ITV cada año

Suzuki Vitara 2003 SUV 5-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1905. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vitara de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tapicería, palier, gasoil, gases, inyectores, bujias, golpe, bombín, elevalunas eléctrico, revisión y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados