ITV cada año

Suzuki Vitara 2003 SUV 5-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1905

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitara de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de carretera, euro 1, control de velocidad, euro 1, desguace, tubo de escape, averia, rueda de repuesto, que ruedas lleva, luz airbag y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados