ITV cada año

Suzuki Vitara 2004 SUV 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2004 I 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Vitara 2004 I 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1905. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitara de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: siniestro, fap, temperatura, bluetooth, luces, concesionario, se enciende luz, vamos, suena raro, levas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2004 I 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 2004 I 1.9d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados