Suzuki Vitara 2005 SUV 3-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2005 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 2005 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1905. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitara de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos, mp3, quitar rayón, paragolpes, temperatura, impuesto de circulación, cambiar una rueda, luz de cruce, plafón, caudalímetro y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2005 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 2005 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel