Suzuki Vitara 2005 SUV 5-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2005 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 2005 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 75 CV en el motor de 1905. Es el modelo de Suzuki Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vitara de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cambiar una rueda, repuestos, válvula, faros xenon, freno de mano, sensores, chivatos, cojinetes, luz de cruce, diagnóstico y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2005 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 2005 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel