Suzuki Vitara 2005 SUV 5-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2005 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 2005 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1905. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vitara de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitentes, cargador, pinchazo, luz de airbag, euro 5, dimensiones, vibraciones, ralentí, pintar, plafón y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2005 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Vitara 2005 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel