Suzuki Wagon R+ 2001 Microvan II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, dispone de 88 CV es su magnífico motor 1328. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wagon R+ de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: no arranca, antinieblas, pastillas de freno, dimensiones, temperatura, rueda de repuesto, se enciende luz, pinchazo, robado, alerón y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina