Suzuki Wagon R+ 2005 Microvan II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene los 53 CV es su magnífico motor 993. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R+ de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gomas, rueda de repuesto, palier, suena raro, cojinetes, dimensiones, neumáticos, levas, freno de mano, faros xenon y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina