Suzuki Wagon R+ 2006 Microvan II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Microvan, además tiene 88 CV en un interesante motor 1328. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wagon R+ de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto mide, levas, ralentí, lámparas, cremallera de dirección, revisión, rotura, aire acondicionado, reparar, filtro del aceite y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina