Suzuki Wagon R+ 2007 Microvan II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2007 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2007 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo complementan sus 88 CV en el interior de su motor 1328. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wagon R+ de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, junta de culata, bollos, ventanilla, catalizador, cambiar una rueda, palomillas, testigo fallo motor, soluciones, caudalímetro y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2007 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2007 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina