Suzuki Wagon R 1995 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en el motor de 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wagon R de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpieza, cuanto cuesta, cerradura, filtro del aceite, velocimetro, revisión, isofix, mp3, navegador, tracción y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina