Suzuki Wagon R 1996 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el motor de 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ESP, correa de distribucion, pintar, gomas, manos libres, pierde líquido, kilometros reales, fuga de aceite, extras, taloneras y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina