Suzuki Wagon R 1996 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: distribución, control de velocidad, motor de arranque, chivatos, wifi, limpieza, bluetooth, alternador, normativa euro, capó y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina