Suzuki Wagon R 1997 Hatchback 5-Puertas I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1997 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1997 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 100 CV en su gran motor 996. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, euro 1, cuanto mide, normativa euro, filtro del polen, luz airbag, fusibles, control de velocidad, pulir faros, paragolpes y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1997 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1997 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina