Suzuki Wagon R 1997 Hatchback 5-Puertas I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1997 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1997 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en el espectacular motor 996. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wagon R de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite lleva, elevalunas eléctrico, velocimetro, lámparas, distribución, que ruedas lleva, pierde aceite, pierde líquido, manos libres, medidas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1997 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 1997 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina