ITV cada año

Suzuki Wagon R 1997 Hatchback 5-Puertas I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1997 I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Wagon R 1997 I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 996. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruedas, bujias, dimensiones, amortiguadores, alfombrillas, codificar llave, pintar, silentblock, de serie, filtro del aire y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1997 I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1997 I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados