ITV cada año

Suzuki Wagon R 1997 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene los 64 CV en el motor de 658. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: marcha atras, que aceite lleva, extras, extras, fallos, pulir faros, control de velocidad, reprogramar, rueda de repuesto, fallos comunes y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados