Suzuki Wagon R 1998 Hatchback 5-Puertas I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 996. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: diagnóstico, suena raro, filtro del aceite, piezas, isofix, que problemas da, intermitente, transferencia, cambiar una rueda, suena raro y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina