Suzuki Wagon R 1999 Hatchback 5-Puertas I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1999 I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un motor 996. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wagon R de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, luz airbag, antinieblas, testigo, luz airbag, ESP, centralita, pierde aceite, filtro de la gasolina, codificar llave y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina