ITV cada año

Suzuki Wagon R 2000 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Modelo

El modelo es Suzuki Wagon R

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Wagon R 2000 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 70 CV en el espectacular motor 996. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: el coche da tirones, revisión, alternador, parabrisas, grillos, revisión, freno de mano, mp3, antinieblas, ruedas y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados