Suzuki Wagon R 2000 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2000 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 88 CV en su increible motor 1328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde aceite, abs, como tasar el coche, cierre centralizado, silentblock, grillos, manos libres, sensores, temperatura, arreglar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina