Suzuki Wagon R 2001 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2001 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2001 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en un interesante motor 996. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, correas, soluciones, luz airbag, correas, llave, euro 2, motor de arranque, catalizador, centralita y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2001 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2001 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina