ITV cada año

Suzuki Wagon R 2002 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2002 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 2002 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV en un motor 1328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del polen, ventanilla, fuga de aceite, tracción, paragolpes, molduras, de serie, cremallera de dirección, llantas, seguro de coche y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2002 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2002 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados