Suzuki Wagon R 2003 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2003 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2003 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su imponente motor 1328. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde potencia, concesionario, cojinetes, libro de instrucciones, grillos, quitar rayón, vibraciones, paragolpes, correas, bombín y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2003 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2003 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina