Suzuki Wagon R 2004 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2004 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2004 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en un interesante motor 996. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de posición, se enciende luz, luz airbag, luz de cruce, bimasa, medidas, bujias, correas, intermitente, filtro de la gasolina y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2004 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2004 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina