ITV cada año

Suzuki Wagon R 2004 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2004 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Wagon R 2004 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 88 CV en el interior de su motor 1328. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wagon R de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto cuesta, cierre centralizado, amperios batería, pintar, correa de distribucion, levas, gases, bombilla, wifi, plafón y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2004 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2004 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados