Suzuki Wagon R 2005 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2005 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2005 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 88 CV en el interior de su motor 1328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, fap, reprogramar, isofix, averías, manos libres, kilometros reales, codificar llave, llave, velocimetro y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2005 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2005 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina