Suzuki Wagon R 2008 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, kilometros reales, testigos luminosos coche, faros xenon, alerón, fusibles, filtro del aire, catalizador, parachoques, pierde aceite y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) Gasolina