Suzuki Wagon R 2010 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2010 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2010 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, cargar bateria, filtro antipartículas, repuestos, luz de posición, euro 3, fallos comunes, quitar rayón, caudalímetro, el coche da tirones y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2010 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2010 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina