ITV cada año

Tesla Model S 2012 Liftback I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

Motor

Tiene un motor 0

Caballos de Potencia

El coche tiene 388 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Tesla:

Ficha Técnica del Tesla Model S 2012 I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico

El Tesla Model S 2012 I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico es un automóvil de la gama Tesla y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene en su haber 388 CV en el interior de su motor 0. En este caso es el Electrico y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Model S de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Transmision directa. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 156.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tesla son: limpiaparabrisas, luz de carretera, euro 4, impuesto de circulación, pierde potencia, seguro de coche, silentblock, sensores, motor de arranque, abs y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Tesla Model S 2012 I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tesla en los comentarios.

Opiniones de Tesla Model S 2012 I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico

  1. Massimo Pisón Albir
    Responder
    Massimo Pisón Albir
    Comentario:

    Un diseño de Tesla, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados