ITV cada año

Tesla Model S 2013 Liftback I P85 Electro AUTOMATICO (311 kVt) Electrico

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Motor

Tiene un motor 0

Generación

Pertenece a la generación I

9.7 Sobre 10

Valoración de este Tesla:

Ficha Técnica del Tesla Model S 2013 I P85 Electro AUTOMATICO (311 kVt) Electrico

El Tesla Model S 2013 I P85 Electro AUTOMATICO (311 kVt) Electrico es uno de los coches de la prestigiosa marca Tesla y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene los 416 CV en su increible motor 0. Este vehículo es Electrico y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Model S de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Transmision directa. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 143.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tesla son: marcha atras, luz de posición, faros xenon, filtro antipartículas, aire acondicionado, no arranca, luces, suena raro, led, faros xenon y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Tesla Model S 2013 I P85 Electro AUTOMATICO (311 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tesla en los comentarios.

Opiniones de Tesla Model S 2013 I P85 Electro AUTOMATICO (311 kVt) Electrico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados