ITV cada año

Tesla Model S 2014 Liftback I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Combustible

Es un vehículo Electrico

Medio Ambiente

Coche Electrico de 2014. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Tesla:

Ficha Técnica del Tesla Model S 2014 I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico

El Tesla Model S 2014 I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico es una unidad manufacturada de Tesla y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 388 CV en el interior de su motor 0. Esta variante del modelo es Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Model S de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Transmision directa. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 130.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tesla son: silentblock, que neumaticos lleva, rotura, palier, manos libres, tapicería, gomas, como saber los km reales, golpe, anticongelante y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Tesla Model S 2014 I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tesla en los comentarios.

Opiniones de Tesla Model S 2014 I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico

  1. Sabi Fianze Zobarán
    Responder
    Sabi Fianze Zobarán
    Comentario:

    La línea de este Tesla me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados