ITV cada año

Tesla Model S 2016 Liftback I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 0

Medio Ambiente

Coche Electrico de 2016. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

7.5 Sobre 10

Valoración de este Tesla:

Ficha Técnica del Tesla Model S 2016 I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico

El Tesla Model S 2016 I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico es un auto de la amplia gama de Tesla y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 388 CV disponibles dentro de su motor 0. Estamos ante el modelo Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Model S de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Transmision directa. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 130.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tesla son: euro 5, bimasa, repuestos, pierde líquido, de serie, luces, fallos comunes, anticongelante, bateria, gomas y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Tesla Model S 2016 I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tesla en los comentarios.

Opiniones de Tesla Model S 2016 I S85 Electro AUTOMATICO (286 kVt) Electrico

  1. Giuilio Zuzuarregui Pujiula
    Responder
    Giuilio Zuzuarregui Pujiula
    Comentario:

    Un buen Tesla, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados