ITV cada 2 años

Tesla Model X 2020 SUV 5-Puertas I Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Valoración de este Tesla:

Ficha Técnica del Tesla Model X 2020 I Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico

El Tesla Model X 2020 I Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico es un auto de la amplia gama de Tesla y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 562 CV en el espectacular motor 0. En este caso es el Electrico con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Model X de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Transmision directa. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 52.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tesla son: impuesto de circulación, freno de mano, aparcamiento, amperios batería, amortiguadores, fallos, euro 5, medidas, no arranca, luz airbag y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Tesla Model X 2020 I Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tesla en los comentarios.

Opiniones de Tesla Model X 2020 I Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico

  1. Aldo Corroza Berbens
    Responder
    Aldo Corroza Berbens
    Comentario:

    Un buen Tesla, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados