Exento de pasar ITV

Tesla Model X 2021 SUV 5-Puertas I Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico

Comercializado hace 3 años

Medio Ambiente

Coche Electrico de 2021. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

8.5 Sobre 10

Valoración de este Tesla:

Ficha Técnica del Tesla Model X 2021 I Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico

El Tesla Model X 2021 I Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico es un coche fabricado por Tesla y vendido entre el año 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 3 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 562 CV es su magnífico motor 0. Esta unidad en concreto es Electrico y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Model X de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Transmision directa. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 39.000 km. Es remarcable, que este coche con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tesla son: catalizador, pintar, que problemas da, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, pierde líquido, filtro del aire, testigos luminosos, bobina, calefacción y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Tesla Model X 2021 I Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tesla en los comentarios.

Opiniones de Tesla Model X 2021 I Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico

  1. Sabi Pregonas Bericat
    Responder
    Sabi Pregonas Bericat
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche transmision directa.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados