Toyota 4Runner 1989 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1989 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1989 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 143 CV en un motor 2959. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 4Runner de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, repuestos, cuantos km dura, ruido, plafón, que problemas da, cargar bateria, avería motor, sensores, correa de distribucion y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1989 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1989 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina