Toyota 4Runner 1995 SUV 5-Puertas III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1995 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Toyota 4Runner 1995 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 125 CV en el espectacular motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 4Runner de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, tubo de escape, fallos, suspensión roscada, EGR, frenos, taloneras, cargador, euro 3, dimensiones y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1995 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota 4Runner 1995 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel