Toyota 4Runner 1995 SUV 5-Puertas III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1995 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Toyota 4Runner 1995 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 2982. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 4Runner de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, robado, cuentakilometros, cuentakilometros, de serie, fusibles, transferencia, intermitentes, alfombrillas, EGR y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1995 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota 4Runner 1995 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel