Toyota 4Runner 1995 SUV 5-Puertas III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Toyota 4Runner 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 185 CV en su imponente motor 3378. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 4Runner de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, techo solar, rótulas, que neumaticos lleva, medidas, turbo, gases, filtro del polen, anticongelante, palomillas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina