Toyota 4Runner 1997 SUV 5-Puertas III 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1997 III 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1997 III 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 182 CV en el espectacular motor 2694. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 4Runner de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, euro 4, pulir faros, gomas, parking, luces, alternador, inyectores, cerradura, pinzas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1997 III 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1997 III 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina