Toyota 4Runner 1998 SUV 5-Puertas III 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1998 III 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1998 III 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 182 CV en su imponente motor 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 4Runner de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, tracción, chivatos, fallos comunes, que neumaticos lleva, parachoques, correas, piezas, motor de arranque, motor de arranque y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1998 III 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1998 III 2.7 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina