Toyota 4Runner 1999 SUV 5-Puertas III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1999 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Toyota 4Runner 1999 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 2982. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 4Runner de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, euro 3, salpicadero, cremallera de dirección, dimensiones, calefacción, inmovilizador, bluetooth, isofix, resetear y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1999 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota 4Runner 1999 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel