Toyota 4Runner 2001 SUV 5-Puertas III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 2001 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Toyota 4Runner 2001 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 185 CV disponibles dentro de su motor 3378. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 4Runner de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, manos libres, freno de mano, mp3, taloneras, medidas, guardapolvos, correas, que neumaticos lleva, averia y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 2001 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 2001 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina