ITV cada año

Toyota Allion 2008 Sedan II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es Toyota Allion

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2008 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

El Toyota Allion 2008 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 109 CV en el motor de 1496. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Allion de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, motor de arranque, isofix, rodamientos, vibraciones, vibraciones, bujias, módulo abs, tracción, salpicadero y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2008 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2008 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados