ITV cada año

Toyota Alphard 2008 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 266 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2008 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2008 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 266 CV en su gran motor 3456. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alphard de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, euro 4, aire acondicionado, motor de arranque, rueda de repuesto, ESP, asientos, calefacción, euro 3, alerón y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2008 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2008 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados