ITV cada año

Toyota Alphard 2009 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Toyota Alphard

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 266 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 266 CV es su magnífico motor 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alphard de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, taloneras, tapicería, como saber los km reales, luces, elevalunas eléctrico, lámparas, ruedas, euro 1, bobina y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados