Toyota Alphard 2009 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 275 CV en su increible motor 3456. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alphard de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, vamos, ESP, vibraciones, levas, motor de arranque, módulo abs, que aceite es mejor, ralentí, tracción y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina