ITV cada año

Toyota Alphard 2010 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2010 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2010 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 266 CV en el motor de 3456. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alphard de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, de serie, aparcamiento, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, arreglar, limpieza, cerradura, gasoil, volante y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2010 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2010 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados