ITV cada año

Toyota Alphard 2011 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Alphard

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 266 CV en su gran motor 3456. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alphard de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, capó, led, motor de arranque, cargador, velocimetro, freno de mano, resetear, temperatura, rótulas y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados