ITV cada año

Toyota Alphard 2011 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3456

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 266 CV en su imponente motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alphard de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, abs, testigos luminosos coche, aire acondicionado, parking, luces, led, suena raro, temperatura, bollos y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2011 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados