ITV cada año

Toyota Alphard 2012 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3456

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2012 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2012 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 266 CV en su gran motor 3456. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alphard de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, freno de mano, aparcar, tracción, fallos, tracción, pastillas de freno, molduras, tracción, luz de cruce y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2012 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2012 II 3.5 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados