Toyota Auris 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2007 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota Auris 2007 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1364. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auris de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, distribución, que ruedas lleva, soluciones, quitar rayón, palier, fap, neumáticos, cilindros, fusibles y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2007 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2007 I 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel