Toyota Avensis Verso 2001 MPV I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis Verso 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 150 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis Verso de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, robado, cuanto cuesta, motor de arranque, plafón, mando a distancia, catalizador, fusibles, abs, vamos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis Verso 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina